Chascomús no pudo con Las Lomas: fue empate en el partido de ida; ahora viene la revancha

Fútbol de salón

En un verdadero partidazo, que tuvo de todo y sobre todo muchos goles, se dio un empate en siete tantos entre Chascomús Futsal y Las Lomas de Guernica, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Chascomunense de Futsal. El encuentro se disputó como adelantó este diario, el sábado en la cancha del Club Deportivo Chascomús.
Ahora, los de nuestra ciudad deberán ir a buscar el pase a semifinales en condición de visitante, algo difícil pero no imposible ya que se observó un trámite disputado entre dos equipos evidentemente, muy equilibrados entre sí.
Los goles del elenco lagunero los marcaron Braian Romero en tres oportunidades, Facundo Vanzato, Sebastián Irastorza, Alejandro Porcel y Enzo Priante, estando ausente Chiqui Luque por un viaje previamente programado.
En lo que fueron los otros cruces de primera división de ida de cuartos de final, Castelli derrotó por 10 a 3 a El Tero de Lezama y Los Alamos vencieron 5 a 3 a Villanueva, jugando este domingo por la noche Dolores ante Defensores de Glew.
Por otra parte, la tercera división de Chascomús Futsal cayó por 8 a 5 contra Deportivo San Vicente, siendo los autores de los goles laguneros Tomás Sives por triplicado, Facundo Gulimis y Nicolás Garat.
Por último, el equipo femenino de Chascomús Futsal tuvo el sábado un encuentro amistoso en la Cajonerita, en el cual se impuso por 2 a 0 ante Villanueva con goles de Sofía Díaz y Ana Muñiz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*