Chascomús presente en el Encuentro Regional de Hogares, Casas de Abrigo y Familias Solidarias

Personal del Hogar Municipal La Casita y Casa de Pre-Egreso participó, el pasada miércoles, de una jornada organizada por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia que conduce Pilar Molina, a través de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el abordaje integral de la niñez y la adolescencia, y los modelos de intervención interdisciplinaria que se instrumentan.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural «Osvaldo Soriano» de la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de los equipos técnicos de diversos hogares convivenciales y casas de abrigo, correspondientes a los Servicios Zonales de Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea y Dolores.
La presentación estuvo a cargo del Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos, Guillermo Sidoli; y de la Directora de Recursos de Protección y REUNA, Marina Lavena.
En representación del Hogar Municipal La Casita y Casa de Pre-Egreso asistió su directora Silvia Greco junto al equipo técnico integrado por Cintia Barceló, Paola Fontana y Denisa Sarena Volpe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*