Chascomús quedó eliminado en Tandil

Pelota Paleta

Sin el delantero puntano Gabriel Villegas y el zaguero chascomunense Juan Segundo Del Re, el Club de Pelota Chascomús no pasó la instancia zonal de la segunda fecha del Torneo Clausura del Provincial de trinquete primera división, este viernes en Ferro de Tandil.
En reemplazo de multicampeón de San Luis – jugando la Copa del Jamón en Pamplona – y el Gatito – complicado nuevamente por cuestiones laborales, como en la primera fecha -, la tradicional entidad vasca presentó como dupla al serrano Camilo Ibarra y el rauchense Felipe Recio.
En el primer cruce, Pelota (8) se impuso ajustadamente por doble 12-11 a Asociación Española de San Vicente (12; Facundo Monti y Nicolás Gelvez); pero luego, buscando la clasificación a los cuartos de final sabatinos, perdió 12-8 y 12-5 con Alumni de Benito Juárez (9; Jesús Baltar y Berruezo).
Por su parte, el campeón anual 2017 y del Apertura 2018, Independiente de Lezama de los hermanos Facundo y Santiago Andreasen (4), buscarán hacer honor a su mote de grandes favoritos cruzándose en el primer play off del sábado con Boca de Rauch (5), Mariano Suarez y Facundo Kennedy.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*