Chascomús será una de las ciudades protagonistas de un programa de tv nacional durante el mundial

Dentro de las distintas actividades que se desarrollan para promocionar a Chascomús como destino turístico, esta semana nuestra ciudad estará participando del programa “Argentina decime que se siente” conducido por Adrián Korol (locutor y titular de la RAE Argentina al mundo) que se difundirá por la TV Pública y Radio Nacional en el mes del mundial de futbol, acompañando el sentimiento de argentinidad que se proyecta en todo el país durante esta actividad deportiva.
La idea del programa es integrar el país con la excusa del futbol y conocer cómo se vive el mundial en la Argentina y todo lo que implica ser argentino.
Chascomús fue elegida para representar a la Provincia de Buenos Aires y participará junto a otras 10 ciudades de Jujuy, Tierra del Fuego, incluyendo la Base Marambio, San Juan, Entre Ríos, entre otros.
En tal sentido, los integrantes del programa estarán recorriendo nuestra ciudad desde este lunes 21 al 24 de mayo, acompañados por el equipo de la Sala de Planificación y Turismo, promocionando los distintos paisajes y dando a conocer las historias de chascomunenses, que «luchan y trabajan todos los días por una Argentina más próspera».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*