Chascomús tendrá un taekwondista en el mundial de Australia

Osvaldo Casalins se reunió con Javier Hartmann

Propician ayudarlo económicamente a través de la ordenanza que propicia el Fondo de Promoción del Deporte

Javier Hartmann, padre del taekwondista de 17 años de edad Patricio Hartmann, se reunió recientemente con el presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins. El motivo del encuentro fue poner al edil en conocimiento de la convocatoria que Patricio recibió de parte del seleccionado argentino de este deporte, para participar del mundial de la especialidad, que se disputará en Australia en el mes de septiembre.
De la reunión participó también el entrenador del joven deportista local, Pedro Andrade, y la trabajadora social Patricia Sullings.
El objetivo es lograr financiar el viaje de Hartmann, tanto en lo que hace a su traslado como su alojamiento; ante ello, Casalins puso en conocimiento la existencia dos ordenanzas vigentes, que propician el fondo de promoción del deporte, aprobadas en el 2017. En el encuentro se habló además de la importancia de sensibilizar al sector privado, para comprometerlo en la necesidad de garantizar la presencia de un representante de la ciudad, en un torneo de tamaña importancia como será el mundial de taekwondo en Sidney, Australia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*