«Chascomús de Vacaciones»: actividades del fin de semana

En el marco de Chascomús de Vacaciones, en plazas, sedes barriales y clubes se pueden disfrutar actividades durante las dos semanas de vacaciones. Hay clases abiertas, jornadas deportivas, exposiciones, guías dramatizadas y kermeses. Además, hay espectáculos teatrales que se ofrecerán por la mañana en una sede barrial, con entrada a la gorra, y por la tarde, en el Teatro Municipal Brazzola, con valores accesibles.
Actividades para hoy y mañana
– Viernes 21, espetáculo teatral «F de Firulain». A las 11hs en la Sociedad de Fomento del barrio El Hueco (a la gorra) y a las 15hs en el Teatro Brazzola (entrada $ 50).
– Viernes 21 en el Museo Pampeano, visita-taller «Mujeres al borde…en tiempos de revolución». A las 11 y a las 14hs, entrada libre y gratuita
– Sábado 22 y domingo 23, Kermese en la Estación. En la vieja estación de tren y en la plaza Sarmiento: paseo gastronómico, feria de diseñadores y artesanos, bandas de música, rampas de skate, hip hop, talleres del Programa Cultura Viva Comunitaria y Espacio Creativo, rincón de deporte, corre-caminata, juegos para adultos mayores, visitas guiadas de la estación. Acceso libre y gratuito.
– Sábado 22 a las 16hs, acto oficial «28º Fiesta del Payador». Monumento de los Payadores.
– Sábado 22 a las 20.30hs en el Teatro Brazzola, «28º Fiesta del Payador». Entrada $ 70.
– Sábado 22 y domingo 23, visita guiada dramatizada de la Capilla de los Negros. Entrada, $ 50.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*