CICOP analizará en asamblea la propuesta del Ejecutivo

La Presidente de CICOP de nuestra ciudad, Rebeca Bigi, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la última audiencia con el Ejecutivo Municipal en el marco del conflicto y lo que será la asamblea que mantendrán hoy.
Allí dijo que desde el Ejecutivo le manifestaron que estuvieron trabajando sobre el proyecto que había presentado el gremio, y que ahora les presentaron otro que se acerca más a los reclamos que hacen.
Agregando que antes de la próxima reunión que será el miércoles 8 de noviembre, tendrán que dar una respuesta, por lo cual en el día de hoy tendrán una nueva asamblea.
A su vez señaló que se ha bajado el nivel de tensión en este conflicto, «…se ha bajado la tensión y hay un nivel de entendimiento mayor, por lo que vemos un posible acuerdo…».
Ante las renuncias de los Jefes de Áreas que están en manos del Director del Hospital, dijo que ellos aprueban el reclamo que hacen ante la falta de respuestas. Confirmando que aún no fueron aceptadas las renuncias. Añadiendo que desde el gremio piden que se hagan los concursos para cubrir los cargos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*