Cinco son los oferentes se presentaron para la compra del equipo de esterilización

Se llevó adelante la apertura oficial de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº 15, para la “Compra del equipo de esterilización” con un presupuesto oficial de $1.490.000.
Las ofertas fueron presentadas por Científica San José $996.600, Antonio Matachana S.A. $1.810.000, Industrias Hogner Sacifa $1.381.580, Servimed de UJHELYI Claudio Daniel $1.541.800 y JG Electromedicina SRL $ $1.708.383.
Actualmente y tras la difundida rotura del equipo anterior, se está utilizando el equipamiento del Hospital de Lezama “Francisco Quijano” para continuar garantizando los servicios.
El nuevo equipamiento es un esterilizador por vapor de agua, nuevo sin uso, capacidad útil entre 150 y 200 litros o similar, simple o doble puerta deslizante vertical de accionamiento automático/manual, generador de vapor calefaccionado eléctricamente con microprocesador y registro alfanumérico que reemplazará el equipo que dejó de funcionar días atrás.
Estuvieron presentes la Secretaria de Salud, Marcela Arias, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini, el Jefe de Compras interino, Sebastián Alfonsín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*