Cipriano Pérez del Cerro: “ratificamos nuestra posición para que se instale lo más pronto posible la Subdelegación del Registro Civil en el Hospital Municipal”

De esta manera, se refirió el Secretario de Gobierno tras la audiencia mantenida ayer con representantes de CICOP. El gremio tiene tiempo para desalojar la oficina hasta mañana.

La Municipalidad de Chascomús solicitó a la CICOP desocupar el inmueble para cumplir con el convenio formalizado meses atrás con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para el funcionamiento de una Subdelegación del Registro de las Personas en el Hospital Municipal.
El Secretario de Gobierno expuso ante el Ministerio de Trabajo que no es razonable que la sede gremial del Sindicato se encuentre en el Hospital Municipal, más aún cuando es un gremio que no tiene competencia para actuar en el ámbito municipal de acuerdo a lo dictaminado por la propia cartera laboral.
Cabe destacar que esta nueva oficina facilitará la realización de los trámites de inscripción de los bebés recién nacidos, y posibilitará que sus familias se retiren del centro asistencial con los mismos realizados, garantizándose de esta manera de identidad de todos los chascomunenses.
El plazo para desocupar la sala que ocupa en el Hospital Municipal fijado en el acta firmada por ambas partes en ante las autoridades del Ministerio de Trabajo es el próximo miércoles 8 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*