Cipriano Pérez del Cerro, varado por el huracán Irma

FOTO DE ARCHIVO

Según la agencia NOVA

 

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias platense NOVA, el secretario de Gobierno del municipio, Cipriano Pérez del Cerro, se encuentra impedido al menos por algunas horas de regresar al país, producto de las secuelas del huracán Irma en los Estados Unidos.
Las extensas vacaciones del funcionario, que habían sido mantenidas en sigilo por la gestión del intendente Javier Gastón, saltaron a la luz en oportunidad de producirse semanas atrás la importante inundación de distintos barrios de la ciudad. Recién a partir de ello, las autoridades informaron de forma oficial sobre la ausencia de Pérez del Cerro.
La nota publicada por Agencia NOVA se extiende en otras consideraciones, como por caso recordar que el anterior período de descanso del influyente secretario (el que fuera compartido con el ahora Juez de Faltas del municipio) durante el 2016 se dio en coincidencia con el escándalo que sacudió al gobierno de Gastón, producto del hecho de violación y abuso de un trabajador en el corralón municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*