Clasificaron Villa Luján, La Noria Chica “B” y La Primavera

Fútbol barrial

Se disputó ayer domingo la última ronda de play-off del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, tras la cual lograron su clasificación al revancha La Noria B, La Primavera y Villa Luján.
En el caso de La Noria B, se impuso por 3 a 1 contra El Algarrobo, siendo los autores de los goles del triunfo Diego García, Francisco Bonora y Jonathan Flores, marcando para el rival Jesús Ramírez.
Por su parte, La Primavera también jugó un buen partido y ganó por 3 a 1 a Casuarinas, llegando al gol mediante Cristian Chavarrito, Boris Figueroa y Alexis Gaudio, marcando para el rival José Insaurralde.
Por último, en lo que fue un partido muy parejo, Villa Luján se impuso por 3 a 2 contra La Pava Grande con un doblete de Joaquín Ganuza y el tanto de Sergio Castro, llegando al gol en el rival Cristian Méndez y Joaquín Reynoso.
De esta manera, estos tres equipos se suman a San Cayetano y Samborombón para jugar desde el próximo fin de semana el Pentagonal Revancha, recordando que al Pentagonal Final están clasificados Iporá, La Noria A, El Porteño, San José y Barrio Jardín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*