Club de Pelota, eliminado en Lezama

El viernes pasado

El Club de Pelota Chascomús quedó eliminado el viernes en la instancia zonal de la tercera fecha del Provincial de Paleta de primera división, la cual está teniendo lugar en el trinquete del Club Independiente de Lezama.
Sin la presencia otra vez del zaguero chascomunense Juan Segundo Del Ré por razone laborales, su lugar junto al delantero puntano Gabriel Villegas lo ocupó el joven Julián Stabom.
En el primero de los partidos, la dupla representante de la entidad vasca chascomunense cayó por 12-7, 7-12 y 7-6 ante Asociación Española de San Vicente, para la cual jugaron Facundo Monti y Nicolás Gelvez.
Luego fue turno de medirse ante Atlético Ayacucho del Mago Ross y finalmente Ferrera en reemplazo de Javier Nocosia, siendo un partido mucho más parejo, pero en el que fue derrota por un ajustado 12-11 y 12-11.

Por otra parte, este sábado será turno de la disputa de los cuartos de final y de la presentación de la dupla local, la de Independiente de Lezama, que está representada por los hermanos Facundo y Santiago Andreassen.
En su caso, deberán jugar la primera instancia de esta jornada en tercer turno contra Almafuerte de Bahía Blanca, que tiene como representantes a los hermanos Mariano y Bruno de Luca, quienes ayer viernes fueron los ganadores de la Zona I.

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*