El Club de Regatas le hará un reconocimiento a Franz Menzel

Mañana domingo

El Club de Regatas Chascomús anunció a través de sus redes sociales que mañana domingo, desde las 15 en el salón de la institución, se le entregará un reconocimiento al timonel Franz Menzel, que fue protagonista del último Norteamericano de Optimist que se desarrolló en Toronto, Canadá.
La intención de la entidad náutica, más allá de agasajar al joven deportista, es que Franchi cuente su experiencia y vivencias representando a Argentina en un certamen de alto nivel internacional.
Vale recordar, en tal sentido, que Menzel logró el segundo puesto individual en la Copa de Plata, mientras que además logró subirse al podio con el equipo argentino que fue segundo en la Copa de las Naciones.
Por otra parte, desde Regatas anunciaron que debió ser nuevamente suspendida la tercera fecha del Campeonato Interno Multiclase, la cual iba a tener lugar este domingo y que no podrá correrse por las condiciones climáticas.
Además, más allá del reconocimiento a Franz, se entregarán los diplomas a las chicas y chicos que terminaron el Curso de Iniciación a Vela, el cual fue dictado desde la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*