Colaboración del Consejo Escolar en jornadas especiales

El Consejo Escolar colaboró en la provisión de alimentos en diferentes propuestas pedagógicas, a pedido del área de inspección de enseñanza.

Días atrás, en las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, se llevó a cabo la Jornada Distrital de estudiantes secundarios “Semana de la ESI (Educación Sexual Integral)”, y la comisión de servicio alimentario del Consejo Escolar arbitró los medios para que en los dos días que duró la propuesta (viernes 31 de agosto y lunes 3 de septiembre) los estudiantes contaran con desayuno, almuerzo y merienda.
Para ello fue fundamental la predisposición del personal del Comedor Centralizado, que además de preparar los alimentos para las cinco instituciones que proveen habitualmente, elaboraron las viandas para estas jornadas.
En el mismo sentido, desde el Consejo Escolar se proporcionaron viandas para los alumnos de diferentes instituciones y niveles que participan en la instancia regional de la Feria de Ciencias. En este caso, se trata de raciones de almuerzo para 50 alumnos cuyos proyectos fueron seleccionados para participar junto a otros de la Región Educativa 17 en la localidad de General Belgrano los días 5 y 6 de septiembre.
Las inspectoras de enseñanza reconocieron y agradecieron el acompañamiento del Consejo Escolar en estas instancias, que representan espacios de encuentro y aprendizaje para estudiantes de diferentes instituciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*