Colapsó el sistema para registrar las líneas prepagas de celulares y hay quejas de los usuarios

Numerosos usuarios reportaron incidentes a la hora de intentar registrar sus líneas de celulares prepagas. Así se puede leer en varios comentarios que dejaron los lectores debajo de las notas publicadas y también en las redes sociales.
Al hacer algunas pruebas, con diferentes resultados. Intentando registrar una línea con una SIM comprada ayer, el registro fue exitoso. Pero al intentar hacerlo con una línea prepaga que se adquirió hace más de un año no se obtuvo resultado positivo.
Cabe recordar que el Gobierno anunció que todas las líneas de celulares deben estar registradas. Las líneas pospago o con abono ya están todas vinculadas a un titular porque es condición necesaria hacer esto cuando se adquiere el servicio.
En el caso de las líneas prepagas, todavía hay 14 millones que no están registradas y tienen tiempo hasta el 18 de octubre para hacer el trámite siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Después de esa fecha, las líneas que no estén registradas podrían quedar inactivas y, en tal caso, los usuarios deberían ir hasta la empresa de telefonía que les provee el servicio para hacer la gestión de manera personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*