Colonia Samborombón y Barrio Jardín siguen al frente en el Barrial

Tras la fecha 12

Se disputó el pasado domingo la duodécima fecha del Torneo de Fútbol Barrial «A Full Pizza» de Chascomús, en la cual ganaron los líderes Colonia Samborombón y Barrio Jardín para seguir en lo más alto de sus zonas.
En lo que tiene que ver con la Zona A, Colonia Samborombón se impuso por 3 a 0 en el clásico ante Samborombón, marcando los goles Andrés Acosta, Emmanuel Correa y Matías Haramborure; en tanto que su escolta sigue siendo La Noria, conjunto que igualó 2 a 2 con el colista 139 Viviendas, marcando para los norienses Agustín Díaz por duplicado, mientras que para su rival lo hicieron Héctor Devecchi y Cristian Rivas.
Tercero, en tanto, continúa Comi Pini que empató su partido por 1 a 1 contra 85 Viviendas, marcando los goles Juan Manuel Villegas y Gustavo Silva respectivamente, acercándosele en las posiciones Villa Luján, que con tantos de Gastón Betanzo y Mariano Castro derrotó por 2 a 1 a Casuarinas, que marcó mediante Javier Insúa.
Por su parte, en la Zona B, Barrio Jardín se impuso en un duro cruce por 2 a 1 ante El Algarrobo, marcando los goles del líder Walter Vanzato y Alejandro Cáfaro, siendo el gol del rival el de Matías Yalul. Asimismo, quien no le pierde pisada es San Cayetano, equipo que derrotó 2 a 0 a San José con anotaciones de Pedro Barri y Horacio Figueroa.
Quien pasó a ocupar el tercer puesto fue Iporá, conjunto que viene en alza y goleó por 4 a 1 a La Esmeralda, siendo los tantos del conjunto vencedor los marcados por Carlos Piboleau (2), Maxi Inchausti y Darío Larluz, en tanto que para el rival convirtió Juan Barragán. Además, en duelo de colistas, La Noria B derrotó 1 a 0 a El Porteño con gol de Cristian Chavarrito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*