El Comando de Prevención Rural Dolores trasladó a una mujer que iba a dar a luz

Días atrás, el Comando Prevención Rural Dolores recibió un llamado telefónico de la Señora Karina Viviana González, quien trabaja en el establecimiento rural denominado «Estancia San Luis», a unos treinta kilómetros aproximadamente de la planta urbana, requiriendo que se la auxilie de inmediato ya que se encontraba desesperada por encontrarse embarazada transitando los nueve meses de gestación y manifestando que estaba en fecha de parto, necesitando de manera urgente ser atendida por un medico en el hospital local, no contando con los medios necesarios para movilizarse y destacando que el camino se hallaba en estado intransitable.
A razón de esta situación de emergencia se hizo presente el móvil del CPR Dolores de la Oficial Subinspectora Anabela Bonavita y Teniente Primero Gustavo Pascual, los cuales se ponen a disposición de la misma y de manera inmediata proceden a realizar el traslado de la ciudadana al nosocomio local para que sea asistida por un médico.
Transcurridas unas horas y encontrándonos a la espera de noticias sobre el estado de la señora González se informó que la misma habría dado a luz a una hermosa bebe, a la cual llamaran Nahiara, comprobando que ambas se encuentraban en perfecto estado de salud.
Luego de lo sucedido se transmitió un profundo agradecimiento al personal policial por parte la familia. (Criterio On Line)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*