Comenzará la reparación del Boulevard “Raúl Alfonsín”

Lezama

El Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe se reunió con el Jefe de Zona III de Vialidad, Arquitecto Héctor Oxandaberro y los representantes de la empresa adjudicataria de la obra de reparación de losas de hormigón del Boulevar “Raúl Alfonsín” de dicha ciudad, los ingenieros Russo, padre e hijo.
Sucedió el pasado viernes por la mañana, el jefe comunal y la Secretaria de Obras y Servicios Marita Flores recibieron a los profesionales en la Municipalidad y visitaron luego el boulevar donde se repararán 2.800 m2 de losas de hormigón.
La iniciativa comprende además la apertura de esa arteria en el sitio donde se ubica el cartel “Lezama” de ingreso a la localidad, en inmediaciones del Hospital, para conectar con el Boulevard Eva Perón (Av. Ramón Gómez) que se está pavimentando en la actualidad.
Esta importante obra que comenzará en breve viene a dar solución a una problemática de larga data: las roturas del boulevard Alfonsín que se van sumando en virtud del intenso tránsito que a diario resisten. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*