Comenzó la segunda etapa de distribución de nuevos contenedores de residuos

El pasado martes comenzó la colocación de los nuevos contenedores adquiridos para dar inicio a esta segunda etapa del plan integral de recolección de residuos que, en esta oportunidad, abarca los barrios Obrero, San José, Centro, Fátima, 139 Viviendas, Iporá, San Luis, Escribano, Las Violetas, 30 de Mayo, Cooperativa por un techo propio y San Cayetano, entre otros.
El Intendente Municipal participó de la recorrida y descarga en distintos puntos de la ciudad, donde aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos sobre sus visiones en referencia a esta iniciativa.
“Los vecinos me contaban lo ansiosos que estaban por la llegada de los contenedores a su cuadra y lo contentos que están ahora ya que significa un gran avance en el sistema de recolección y logran que el barrio se vea mucho más limpio.
Con esta nueva tanda llegamos al 50% de la ciudad contenerizada, y con la próxima adquisición esperamos lograr un 75% de cobertura”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que la distribución continuará esta semana y la próxima para poder colocar los contenedores en los puntos establecidos, y disponer de esta forma de más de 400 unidades en los distintos barrios.
En este sentido, y con la finalidad de llevar adelante el servicio de la forma correcta, los trabajadores municipales del Taller se encuentran realizando las tareas necesarias para adaptar dos camiones de recolección con un nuevo sistema que permita elevar y manipular cada uno de los contenedores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*