Comienza el proceso de licitación para la construcción de un centro de salud y un espacio comunitario en el barrio San Luis

Se encuentra abierto el llamado a Licitación Pública Nº 10/17 “Para la construcción de un salón de usos múltiples en el Barrio San Luis de la ciudad de Chascomús”.
«Esta obra, en la cual invertiremos alrededor de 5 millones de pesos, busca seguir fortaleciendo el Proyecto Integral de Descentralización de la Salud Pública que estamos implementando en la ciudad. Además, nos permitirá brindar una mejor atención a los vecinos del San Luis, La Concordia y Escribano, y acercarnos con mayores actividades y acciones comunitarias», señaló el Intendente Javier Gastón.
Se trata de la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud destinado a fortalecer la atención sanitaria de los vecinos de la zona y de un Salón de Usos Múltiples para el desarrollo de actividades comunitarias.
El proyecto se basa en la edificación del centro de salud en la esquina de calle Chubut y Ramón Milani, mientras que sobre la calle Chubut entre Ramón Milani y Saturnino Justo, será construida una infraestructura comunitaria de 140 m2, para albergar diferentes actividades como talleres, cursos y encuentros.
Desde este martes, el pliego de bases y condiciones estará a disposición de quienes deseen consultarlo en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús, ubicada en calle Crámer 270, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Cabe destacar que el presupuesto oficial de la obra es de $4.840.000; mientras que el valor del pliego es de $2.000.
El próximo 14 de diciembre será la fecha establecida para la apertura de los sobres correspondientes a la licitación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*