Con diversas actividades en la vieja estación culminó la Semana de la Miel

Bajo la consigna “Sumale Miel a Tu Vida” y con la premisa de promover el desarrollo productivo local y fomentar el consumo de este producto, culminó la Semana de la Miel en la Vieja Estación Chascomús, Centro Cultural.
Variadas actividades se ofrecieron desde el lunes 14 hasta el pasado domingo 20, entre ellas, stands de emprendedores gastronómicos con degustación y venta de este producto, charlas y conferencias, información y folletería para promover el consumo de la miel, remarcando sus propiedades y beneficios.
El último viernes se realizó la apertura oficial con la presencia del Intendente Javier Gastón y autoridades del INTA y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús.
La Secretaría de Salud estuvo presente, brindando asistencia en controles básicos a la comunidad a través del equipo de Atención Primaria y Medicina Preventiva, y el viernes la Licenciada Daniela Gallegos brindó una charla sobre hábitos saludables dirigida a alumnos de nivel inicial y primario, como parte del programa de Promoción de Entornos Saludables impulsado por el gobierno municipal.
De la misma manera, participaron diversas áreas municipales como Producción, Cultura, Turismo, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social.
Durante el fin de semana, vecinos y turistas visitaron la feria itinerante y el paseo gastronómico, y pudieron disfrutar de dos tardes de música y danza con la presencia de Tamara Orellana, Marisol Barzábal, Fanngo, Trío Raíces, Ballet Laguna y Cielo, La Locka, entre otros artistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*