Con diversas actividades se desarrolla el mes Internacional del Alzheimer

María Victoria Prat, desde ALMA, fue entrevistada en el programa “La Revista de la Tarde”, que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió el mes Internacional del Alzheimer.
Allí dijo que se apunta que se haga aún más visible esta enfermedad, que hoy es una epidemia, teniendo hoy un lema “uno cada tres segundos”.
Se desarrolló el miércoles la primera presentación del ciclo de películas que se proyectarán durante el mes de septiembre, siendo la primera que se brindó en el auditorio de OSDE, “Amanecer de un sueño”.
También anunció la caminata tradicional, que se desarrollará el próximo 16 de septiembre a las 10 de la mañana, indicando que la misma contará con el apoyo de la Peña de San Lorenzo “Colorado” Gauna y la Dirección de Deportes.
A su vez, recordó las reuniones mensuales que llevan adelante todos los segundos sábados de cada mes, en su sede de calle Castelli Nro. 36.
“…Es una enfermedad que no aparece de un día para el otro, donde un familiar se debe preparar para poder brindarle una mejor calidad de vida…”, consideró.
A su vez, vez anunció una charla para el 10 de septiembre en el SUM de el barrio El Porteño, “Memoria y verdad, que hacemos”, que desarrollarán junto con la Sadech y la Secretaria de Salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*