Con un gol para la polémica, Lezama derrotó a Tiro Federal

Fútbol: Liga Chascomunense

Con un gol para la polémica, donde para muchos fue clara la mano del jugador local en la instancia previa al grito y el festejo, Lezama derrotó como local dos a uno a Tiro Federal. Fue ayer por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en primera división.
En lo que fue un partido parejo y que se fue picando con el correr de los minutos, los conducidos por Diego Mongay se quedaron con tres valiosos puntos tras convertir en la segunda parte un tanto que fue protestado por todo el Tripero.
El conjunto local comenzó arriba en el marcador mediante el gol marcado por Gastón Landa, pero antes de que termine la primera parte los Leones de Tasca llegaron al empate a través del tanto marcado por Enzo González.
Promediando la segunda mitad es que llegó el gol del triunfo para el elenco lezamense, generándose tras una pelota de balón detenido en la cual la visita protestó que la infracción era al revés. La pelota cayó al área y por atrás apareció Alan Andrada para empujarla, desencadenándose allí otra protesta por en Tiro reclamaron una mano, siendo expulsado tras la acción el DT Ladislao Cáceres por excederse en la protesta. En rigor, los federales reclamaron también (aún más que la posible mano) una clara infracción sobre uno de sus jugadores, que recibió claramente un codazo.
Minutos más tarde vio la roja en el local el defensor Gerónimo Landa, aprovechando el hombre de más el Federal para ir en busca del empate, teniendo una chance muy clara que dio en el travesaño, siendo expulsado en el cierre Alan Welsh en la visita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*