Con una importante cartelera musical se desarrollará hoy la Apertura de la Temporada 2018-2019

Hoy se presentan, Pedro Aznar y la Orquesta Escuela, mañana, Hilda Lizarazu, Irupé Tárrago Ros y Riddim; además de artistas locales. Hoy a las 18,30 en el Espigón de Pesca “Domingo Cazaux”, se llevará a cabo el acto protocolar.

A partir de hoy y continuando en el día de mañana, se llevará a cabo la Apertura de la Temporada de Verano 2018/2019 en Chascomús, a cargo del área de Turismo y los equipos de las diferentes dependencias municipales que tendrán intervención en el evento.

De esta manera, tanto vecinos como turistas podrán disfrutar de una nutrida cartelera de artistas locales y bandas de trayectoria nacional como Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Irupé Tarragó Ros y el grupo de reggae Riddim, además de múltiples propuestas que se llevarán a cabo en el sector costanero como es el caso de la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas en nuestra laguna y el acto de premiación a los ganadores.
En el Parque de los Libres del Sur habrá diversos espectáculos para toda la familia, sumado a las actividades recreativas y culturales.
Tendrán participación destacada miembros de la Orquesta Escuela de Chascomús, presentando la Orquesta Infantil de Tango, el Coro Escuela con la Orquesta-Escuela de guitarras y la Orquesta Filarmónica de Chascomús junto a Sonia Possetti.
Se podrá disfrutar de un paseo gastronómico, stands de promoción de comercios e instituciones, artistas locales, y otras importantes propuestas que se harán presentes en esta fiesta de apertura organizada por la Secretaría Municipal de Planificación y Turismo.
Por su parte, las distintas dependencias municipales estarán presentes con toda la información para quienes se acerquen; tal es el caso de Defensa Civil, Seguridad Vial, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Medicina Preventiva y Turismo. Asimismo, personal de la Dirección de Espacios Verdes brindará sus servicios para que todo el predio se mantenga en óptimas condiciones de higiene.
Cabe destacar que hoy a las 18:30hs en el Espigón de Pesca “Domingo Cazaux”, se llevará a cabo el acto protocolar de Apertura de Temporada 2018/19, donde se realizará la tradicional bendición de las aguas a cargo del Padre Camilo.
A continuación, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo dará las palabras de bienvenida y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes presentará al cuerpo de Guardavidas Municipal.
Para finalizar, el Intendente Municipal Javier Gastón brindará un mensaje a los presentes.
Dará comienzo así una nueva Temporada Estival en Chascomús, con una gran fiesta familiar y fabulosas propuestas para todas las edades, donde los protagonistas serán todos.
Durante dos días en el Parque Libres del Sur se disfrutará de:
Durante dos días en el Parque Libres del Sur se disfrutará de:
Hoy
Coro Creciendo con Jesús
Circo UDAI
Loysa Folklore
Orquesta Infantil de Tango, Coro y Guitarra
Filarmónica de Chascomús
Max Reader Danzas Urbanas
Viajero Eterno
La Noche del Búho
Asstronautas
Carnaval Infantil (Comparsas, talleres de barrio)
Orquesta Escuela de Chascomús
Pedro Aznar
Mañana
Boulevard Zero
Brasil Leo Mazzieri
Pineal
Circo UDAI
Slingshot
Taller Folklore Sors
Comparsa de Candombe
Master Zumba
Socios de Saturno
TAP Pies Felices
Los Laguneros
Taller Percusión Javier Lemos
Al Diablo Con Todo
Carnaval Jujeño
Ballet Huayna
Andrea Teves (Homenaje Mercedes Sosa)
Irupé Tarragó Ros
Hilda Lizarazu
Taller Fernando Segura
Riddim
Además habrá
* Zumba Master Class.
* Tap exhibición.
* Paseo Gastronómico.
* Feria Itinerante.
* Aguas abiertas.
* Arte Público.
* Talleres Municipales.
* Rampa de Skate.
* Cerveceros Locales.
* Juegos para chicos.
* Punto de Informes: Turismo, Medicina Preventiva, Defensa Civil, Seguridad Vial, Produccion y Deportes.
* Punto de Encuentro.
* Karate Shotokan.
* Instituciones locales.
* Digan Whisky Chascomús (Cámara de Selfie).
* Atardeceres.
* Sector de baños públicos.
* Y Mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*