Con una muestra en vivo finalizan los Talleres en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Hoy

Hoy, sábado 1º de diciembre a partir de las 16 horas, se realizará la Muestra Anual de los Talleres pertenecientes al Centro Cultural Municipal Vieja Estación, realizados durante este año.
El evento se llevará a cabo con la presentación de talleres y clases en vivo en las instalaciones de Belgrano, entre Maipú y Mazzini, comenzando con la Producción de Música electrónica y Escultura Digital, a cargo de Iván Crubellier, Maritza Holguín e Iñaki Echeverría; en simultáneo, se realizarán los talleres de Dibujo Digital con Sebastián Iribarren, Escultura Digital con Maritza Holguín e Iñaqui Echeverría; Ingeniería Inversa, a cargo de Sebastián Costa Cao, Literatura con Eva Lucero de Ortega y Arte Público con una producción en vivo de Andrés Fraga y Juan Gómez.
Continuando la muestra colectiva, harán lo suyo el Taller de Ensamble de Guitarra con Francisco Nápoli y los alumnos de Clases de Canto de Leonardo D’Amico.
Asimismo, esta fiesta del arte, contará con la participación de la Cantoría Municipal, el Ballet Folklórico «Laguna y Cielo» y la Banda Municipal de Música, también expondrá sus saberes el Taller de Circo “Pituya” y como cierre, a las 19:30hs. lo hará Fusión “Electrónica + Rock”.
La entrada será gratuita para todo público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*