Concejala de Cambiemos, “enganchada” de la luz

En San Pedro

Mientras los tarifazos golpean fuertemente el bolsillo de grandes porciones de la sociedad, en el distrito bonaerense de San Pedro se conoció que una concejala de Cambiemos poseía una conexión clandestina de electricidad en su vivienda. Se trata de Verónica López y, más allá que negó la acusación, generó indignación en los vecinos de la localidad.
La edil que responde al intendente, Cecilio Salazar, manifestó que “es mentira. Cuando vine a vivir a este barrio, hace dos años atrás, había una conexión clandestina. Yo enseguida hice mi trámite y ahora estoy bien”.
Sin embargo, Coopser, la empresa prestadora, fue hasta la casa ubicada en, Mateo Sbert al 2300, y constató que no había servicio legal ni ilegal y que no había luz en ese momento. Según publicó La Opinión, desde la firma indicaron que López tiene un medidor a su nombre, pero posee como domicilio una vivienda de calle Bozzano.
Desde el miércoles circulaban fotografías que demostraban la conexión clandestina pero cuando llegaron los empleados de la compañía, ya no se encontraba y tampoco había medidor. Por este motivo, determinaron que efectivamente estaba “enganchada”. Luego, La Opinión consultó a la concejala nuevamente y respondió que había «trasladado el medidor» desde la casa de calle Bozzano y que quizás no apareciera todavía en los registros. De todos modos, desde la empresa afirmaron que «sería imposible» que sucediera una demora de dos años en la modificación de esos registros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*