Concejales pedirán que la Comuna explique lo sucedido en la fiesta de navidad realizada en el Fortín

Sesiona hoy el Concejo

De acuerdo a lo ya informado en su oportunidad, en el día de hoy se estarán llevando a cabo dos nuevas sesiones extraordinarias y una de prórroga, destacándose el pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre lo acontecido en la Fiesta Aire realizada en el Fortín Chascomús la noche de Navidad.
La misma tendrá lugar hoy a las 12:30, y se estarán tratando dos proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo. Por un lado, con uno que tienen que ver con autorizar a la Comuna a formalizar contratos de locación, con opción a compra, bajo la modalidad de contratos Leasing. El endeudamiento está previsto en 14 millones de pesos y posibilitará la renovación del sistema de esterilización a vapor con sus anexos (bomba de agua y conexión de aire comprimido) y un equipo de esterilización por óxido de etileno para el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”. Con este financiamiento, por otra parte, se sumará una retroexcavadora y una motoniveladora, que serán destinados al Sistema Mixto de Pavimentación puesto en vigencia recientemente para el financiamiento conjunto de las mejoras en calles y caminos entre la Municipalidad y los frentistas.
Por otro lado, solicitan el acompañamiento de marcado libre estacionamiento en el frente de la propiedad sito en calle Rivadavia 75.
A posterior, a solicitud del bloque UCR-Cambiemos, se tratará el Expediente N° 5023/O que manifiesta la adhesión al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal, Ley N° 13.925, en Sesión Extraordinaria a las 12:45 hs.
Por último, habrá a las 13 horas, una sesión ordinaria de prórroga con el siguiente temario: despachos del Plenario de Concejales: Expediente N° 4975/O “Modificación Ordenanza N° 2422/93 – Rifas” y Expediente N° 5002/O “”2018: Año del Vigésimo Aniversario de la Creación de la Orquesta Escuela de Chascomús”, y proyecto ingresado Expediente 2670/C “Solicitando al DE informes respecto a la Fiesta Aire realizada en el Fortín Chascomús la noche de Navidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*