El Concejo Deliberante tratará hoy el Presupuesto y la ordenanza Fiscal e Impositiva

Primera sesión de prórroga

En el día de hoy de acuerdo a lo anunciado, se estará llevando a cabo desde las 20 la primera una sesión de prórroga del periodo ordinario del Concejo Deliberante que tendrá entre los temas importantes, el tratamiento del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018 y de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
En principio, de acuerdo a lo que aconteció el presupuesto tras el plenario de los concejales, se estaría aprobando. En tanto que la ordenanza Fiscal e Impositiva, tendrá despachos de la oposición, lo que derivará en modificaciones de acuerdo a la iniciativa presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Además cabe indicar que tendrán ingreso algunas iniciativas presentadas por el Departamento Ejecutivo que elevó cinco proyectos de ordenanza que tendrán ingreso en la primera sesión de prórroga del período ordinario, que se llevará a cabo este jueves a las 19:30 horas.
Entre las iniciativas, se espera la autorización para suscribir el convenio de colaboración y adhesión al “SAME Provincia” con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, se requiere el permiso para efectuar los cortes de calles necesarios para la realización de Carnaval Infantil, los días los días 9, 10, 11, 12 de febrero de 2018.
Los restantes proyectos solicitan la condonación de una deuda de la Asociación Bancaria, Sociedad de Empleados de Banco, Seccional Chascomús, y la convalidación de un convenio de fortalecimiento logístico, suscripto entre la Municipalidad y la Comisaría Primera y de un contrato de rescisión y comodato con “Escuela De Vuelo Chascomús” y “Automotoclub”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*