«En el Concejo se deben discutir ideas, desarrollarlas y llevarlas adelante»

Santiago Dos Santos precandidato por Cambiemos-UCR

Se refirió a sus años como director del Hospital Municipal, donde trabajó con 357 personas, y a su carrera como cirujano recordando que afrontaron en conjunto con el personal hechos que marcaron al nosocomio, como la atención del policía de Ranchos herido con arma de fuego en la fuga de los hermanos Lanatta.

El Dr. Santiago Dos Santos, precandidato a concejal en primer término por el frente Cambiemos por la UCR, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la contienda electoral de las PASO que se aproximan y donde competirá con el sector del PRO, que encabeza Ramiro Ferrante.
Al hacer hincapié a lo que fueron sus años como director del Hospital Municipal, sostuvo que «…es una de las instituciones más importantes de la Municipalidad, y he estado durante tres años, con 357 personas que trabajaban en aquel momento, al frente de esta institución…».
Dentro de los hechos que lo marcaron en el nosocomio, apuntó al policía de Ranchos herido de arma de fuego que se dio en el marco de la fuga de los hermanos Lanatta. Expresando que fue un trabajo importante en conjunto con todo el personal del Hospital.
Cuando fue consultado sobre su arribo a la política, sostuvo que «…desde este espacio puedo colaborar mucho más que desde el quirófano…». Agregando que estar en este lugar le brinda una visión más amplia sobre lo que les está sucediendo a los chascomunenses.
Por ello, dijo que hace varios meses que están escuchando a los vecinos, y «…creo que es el momento de llevar adelante todo lo que pienso…».
En cuando a la posibilidad de tomar una banca del recinto de calle Mitre, señaló que desde el Concejo»…se deben discutir ideas, desarrollarlas y llevarlas adelante…».
Ante qué propuestas que impulsaría, el Dr. Santiago Dos Santos apuntó a la extensión de la red cloacal, “porque hay muchos vecinos lo están esperando”. También resaltó la descentralización de la salud, como uno de los puntos importantes para los barrios, junto con la necesidad de un adecuado mantenimiento de calles y caminos, “… algo que es reclamado por los vecinos de manera permanente en cada recorrida o entrevista que nos toca mantener con quienes padecen el estado de las calles de tierra de la ciudad”, señaló Dos Santos en declaraciones radiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*