Confrontación vecinal terminó con un hombre muerto y dos detenidos

Alejandro Korn

Días atrás, personal la Sub DDI de Cañuelas, en conjunto con el Comando Patrulla San Vicente, y personal de comisarías de Alejandro Korn y San Vicente, detuvo a dos masculinos acusados del delito de homicidio simple.
Dicha detención se realizó a raíz que con fecha 21 de mayo hubo un enfrentamiento vecinal en el barrio “La Esperanza” de Alejandro Korn en calles Soler y Florencio Sánchez, donde resultó herido de gravedad un hombre de 45 años identificado como Javier Florentín
“Tras el alerta al sistema de emergencia 911 por confrontación vecinal a mano armada, efectivos policiales se hacen presentes y comprueban la existencia de alrededor de 20 personas peleando con habitantes de un domicilio del lugar, arrojando piedras y botellas, quienes al notar la presencia policial comienzan a dispersarse” refirieron fuentes policiales a DLN
Y siguieron: “Posteriormente se comprobó la existencia de un masculino -Florentín Javier- herido de arma de fuego en el abdomen, el cual fue derivado por familiares a nosocomio local y terminó falleciendo dos días después”.
“Conforme a las primeras averiguaciones practicadas, la confrontación se origina por problemas de antigua data entre los habitantes de este barrio denominado “La Esperanza. Tras investigaciones realizadas, se logró dar con los dos acusados y fueron puesto inmediatamente a disposición de la justicia” agregó personal de Sub DDI de Cañuelas. (Fuente Detrás de la Noticia)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*