Conmoción por el asesinato de un joven de 18 años en Dolores

Foto Criterio On Line

Conmocionada y horrorizada se encuentra por estas horas la comunidad de Dolores ante el asesinato de un joven de 18 años de edad, identificado como Claudio Javier Ayuso, que se hallaba desaparecido desde el sábado 8 próximo pasado y cuyo cuerpo sin vida fue hallad por personal policial en calle Cerrito entre las calles Marconi y Avellaneda de Dolores, tal como lo informó oportunamente el portal web Infozona.
Con el transcurso de las horas se tomó conocimiento, tras la práctica de la operación de autopsia, que la causa del deceso fue por una hemorragia intracraneana, traumatismo grave, fractura de cara y cráneo y además presentaba signos de violación con acceso carnal, estimando los profesionales que la muerte se habría producido entre 12 y 18 horas antes de su hallazgo.
Por este horrendo crimen hay dos personas aprehendidas que fueron trasladadas a sede judicial.
Se trata de Matías David López y Francisco Andrés Miño quienes están imputados por la violación y muerte del joven.
La causa está a cargo de la UFI Nº 1 y fue caratulada como “Abuso Sexual con accesocarnal agravado y Homicidio agravado”.
Los investigadores estiman que el cuerpo pudo haber estado oculto en otro sitio y arrojado con posterioridad en el lugar donde se lo encontró.
El hecho conmociona a toda la región por la saña con la que actuaron los asesinos. Sobre el mismo se aplicó Secreto de Sumario.

 

Marcha pidiendo justicia

Para mañana, jueves 13 a las 19 horas, se ha convocado a una marcha popular en la ciudad de Dolores por el atroz asesinato de Claudio Ayuso, quien fue hallado sin vida en el interior de una cámara séptica en la tarde del pasado lunes.

1 comentario en Conmoción por el asesinato de un joven de 18 años en Dolores

  1. Hola, realmente hay algo una gran injusticia que produce mucho asco, por que es esa la expresión, es repulsión!, siempre salen las fotos de las victimas y nunca la de sus asesinos.La presna tiene que comenzar a dar a publicidad los rostros de estas inmundicias!
    No puede ser que siempre aparece el rostro de las victimas y no el rostro de estos degenerados, que tiene que morir en la carcel, o establecer la pena de muerte para este tipo delitos de violación , asesinatos, hacia cualquier persona sin importar su sexo y su edad, e inclusive cuando hay crueldad y tortura, hacia los animales, por que esta estudiado, en los paises civilizados saben que una persona que es perversa con un animal, va a serlo, contra un humano cuano tenga la oportunidad de hacerlo.
    Muchas gracias por poder expresarme

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: