Continúa hoy la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018

Esta semana tendrán continuidad las competencias en diversas disciplinas en el marco de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.
Hoy, jueves 16, se desarrollarán las carreras en Natación y Acuatlón en Magdalena, mientras que también participará el equipo de Hockey Femenino, sub 18 en La Plata.
El viernes 17, en la ciudad de Monte competirá el equipo de Fútbol Reducido Especial y en nuestra ciudad, los equipos de Softbol en todas las categorías, y Fútbol PCD, todas las categorías y ambos sexos.
Cabe aclarar que también se realizó la competencia de Futsal sub 14, en la localidad de Gral. Paz y Voley, sub 18 masculino en la ciudad de La Plata. De la misma manera que participa el equipo de Handbol masculino Escolar Abierta sub 14, Atletismo Especial, Boccia y Fútbol 7, Fem. Libre sub 16, respectivamente.
Para más información y horarios de salida consultar al 424649 o al portal de facebook de Chascomús Deportes.
Además de fomentar la participación y la competencia, estos juegos tienen la finalidad de detectar talentos deportivos y culturales para acompañarlos en su trayectoria y ayudarlos a desarrollar su potencial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*