Continúa promocionada la suscripción mensual de El Fuerte

Pese a aumentos de insumos del 105 %

Próximamente pasará a ser pago el  acceso a la página web del diario

En lo que va del año, los insumos utilizados para la impresión de EL FUERTE, entre ellos papel, tinta y máster, han tenido un incremento que va del 95 al 105%, muy lejano a la inflación del INDEC, dado que son productos cuyo precio es en dólares.
Desde hace dos meses EL FUERTE tiene un valor de suscripción mensual de $ 600, un monto muy inferior al aumento de los costos, que además es promocionado.

Continúa la promoción
Ahora, con el pago de septiembre, tal como figura en la contratapa del diario, continuará la promoción y la suscripción de EL FUERTE tendrá un precio mensual de $ 520, o sea un descuento para nuestros clientes de $ 80.
Cabe recordar al respecto que EL FUERTE sale a la calle todos los días de la semana.
Pago del acceso a la página web
Por otra parte, próximamente pasará a ser pago el acceso a la página web del diario.
EL FUERTE fue pionero en este aspecto y desde el 1º de enero del año 2000 tuvo presencia con sus noticias en Internet, siendo el primer medio de comunicación de la Cuenca del Salado en dar dicho servicio.
Siempre y dado que es una edición diferente a la de papel y más reducida en noticias, se la habilitó en forma gratuita a todos los lectores.
No obstante las cosas han cambiado en casi 20 años y la situación económica global no permite continuar con este sistema, habida cuenta que en la actualidad todas las prestaciones son pagas; y en materia de prensa ya han establecido estas condiciones la mayoría de los diarios de Capital Federal y muchos del interior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*