Continúan las inscripciones en los establecimientos educativos municipales para el ciclo lectivo 2019

Se recuerda a todos los vecinos el cronograma vigente para la inscripción al Ciclo Lectivo 2019 en los siguientes establecimientos educativos: Jardín Maternal y de Infantes «Clarisa Amézaga», las escuelas primarias Nº 1 «Juan Galo de Lavalle», Nº 2 «Hipólito Bouchard», la Nº 3 «Federico W. Gándara», y la Escuela Secundaria «Juan Galo de Lavalle». Cada institución tiene un cronograma de inscripciones correspondiente que deberá respetarse.
JARDÍN MATERNAL Y DE INFANTES “CLARISA AMÉZAGA”
JARDÍN MATERNAL
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes y martes de 13 a 16 hs y, los miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 hs. con la documentación pertinente, según el siguiente cronograma:
•16 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
•17 y 18 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
•19 y 22 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•23 y 24de octubre : Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•25 al 31de octubre: Demás aspirantes.
JARDÍN DE INFANTES
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes y martes de 13 a 16 hs y, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas, con la documentación pertinente, según el siguiente cronograma:
16 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
•17 y 18 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientesoriginados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
•19 y 22 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•23 y 24 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•25 al 31de octubre: Demás aspirantes.
INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2019 ESCUELAS PRIMARIAS N° 1, 2 Y 3
Escuela Primaria N° 1: 9 a 12 horas
Escuela Primaria N° 2: 9 a 12 horas
Escuela Primaria N° 3: 9 a 12 horas
Cronograma:
•16 y 17 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
•18 y 19 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
•22 y 23 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente, docentes titulares del Municipio y docentes ingresantes de la misma institución; debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•24 y 25 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•26 al 31 de octubre 1° de noviembre: Demás aspirantes.
INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2019 ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL
Lunes y miércoles: 10:30 a 15:30 hs
Martes, jueves y viernes: 8 a 13 hs
Cronograma:
•16 y 17 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
•18 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
•19 al 25 de octubre: Hermanos de alumnos que conforman la matrícula actual municipal. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
•26 al 30 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•31 de octubre al 2 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
•3 al 7 de noviembre: Demás aspirantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*