Continúan los trabajos de acondicionamiento en las calles del barrio San Cayetano

Durante los últimos días, personal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra abocado a las tareas de acondicionamiento y mantenimiento en diversos sectores del barrio San Cayetano.
Los trabajos sobre las calles M. Cané, Gutiérrez, Boloqui, Hernández, San Cayetano, Dávalos y Vacarezza, consistieron en la extracción de carpido, rastreo y aporte de material, a fin de permitir un mejor escurrimiento del agua.
Asimismo, se realizaron trabajos de rastreo sectores del barrio Iporá, en calles 12 de Octubre, Castelar, Colombia, Grito de Dolores, Paraguay y Uruguay, entre otras. Una cuadrilla avanzó con el zanjeo en calle Grito de Dolores desde Inmigrantes Árabes a Belbezé.
Por otra parte, se colocaron tubos en el cruce de calle del barrio La Liberata en calle Las Garzas, Las Martinetas y Ciervo de las Pampas. Y otro equipo realizó tareas de carpido y rastreo en un sector del barrio Caballito Blanco a fin de despejar ese sector donde el pasto cubría gran parte de la calle.
A su vez, personal de Vialidad Rural procura con gran dedicación la limpieza de alcantarillas y zanjeos en el camino a Libres del Sur, a fin de facilitar el desagote de la zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*