Control de pesos y cargas en la balanza electrónica móvil

Operativo municipal

Teniendo en cuenta la importancia de contar en nuestra ciudad con calles y caminos en buen estado para la correcta circulación de vehículos, personal de la Dirección de Seguridad Urbana llevó adelante una serie de operativos apuntados a regular el peso de carga de camiones y acoplados.
Los controles fueron realizados mediante la utilización de la nueva báscula electrónica móvil adquirida recientemente por la Municipalidad, la cual permite pesar camiones de transporte de mercadería y de producción agrícola de alto porte, con el propósito de constatar que cumplan con las regulaciones vigentes.
Muchos camiones circulan diariamente por nuestra ciudad, por tal motivo es importante cumplir con el peso establecido, tanto como evitar la circulación en días posteriores a importantes lluvias, lo que daña seriamente el estado de las calles.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará desarrollando este tipo de operativos de inspección en distintas zonas de nuestra ciudad ya que es de suma importancia para garantizar la seguridad vial, la conservación de las calles y los caminos rurales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*