Convocatoria abierta para participar del Carnaval Infantil 2018

Continúa la organización de una nueva edición del Carnaval Infantil, fiesta popular reivindica el derecho de niño a ser niño, respetado, protagonista de ciudadanía, a jugar, disfrutar, ser visibilizado en su condición de tal, sin etiquetas de ningún tipo.
Las metas para este año apuntan a incrementar la participación ciudadana, los espacios de intercambio, la transmisión de saberes entre los actores y el número de visitantes.
Por otro lado, también a aumentar la visibilidad del patrimonio inmaterial, el proceso de construcción y el desfile propiamente dicho a partir de muestras fotográficas y piezas audiovisuales. El objetivo es motivar la participación y sistematizar las formas de producción a través del tiempo.
En tal sentido, el Municipio realizó una convocatoria abierta a todas aquellas agrupaciones, sociedades de fomento, barrios, grupos de vecinos, organizaciones que quieran participar de los desfiles del Carnaval Infantil 2018. Los interesados podrán presentarse en el Teatro Brazzola, los lunes, miércoles, jueves o viernes de 9 a 21hs.; o martes de 15 a 21hs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*