Cortes de luz: la semana próxima vendrá a Chascomús el Gerente General de EDEA

En medio de los reiterados cortes de energía producidos durante los últimos días en diversos barrios de nuestra ciudad, la Comuna pidió una reunión urgente con las autoridades de la empresa.

Ante los reiterados cortes de luz que sufren desde hace días los vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, la Municipalidad, a través del Intendente, se comunicó con el Gerente General de EDEA, Esteban Pérez Elustondo, a fin de solicitar una reunión en carácter de urgencia para requerir información sobre la situación.
Publicó el boletín de la Comuna que Gastón afirmó que “estamos preocupados por la situación ya que los cortes afectan considerablemente a comerciantes y vecinos, así como también al servicio de agua potable y las obras en ejecución. Esto sumado a las altas temperaturas de los últimos días que dificulta la vida diaria de la gran mayoría de los chascomunenses”.
Elustondo confirmó que la próxima semana estará en nuestra ciudad para mantener un encuentro con las autoridades locales.
Siempre de acuerdo a la información oficial el Jefe Comunal dijo por último, que “esperamos que los inconvenientes sean solucionados a la brevedad y creemos que debido al gran crecimiento demográfico que presenta nuestra ciudad, es importante que EDEA realice las inversiones necesarias para garantizar el servicio de energía eléctrica. Es por eso que el gobierno municipal se pone a total disposición en la búsqueda conjunta de soluciones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*