Costanzo y Coronas, en los 1000K del TC

Junto a Alaux

El piloto chascomunense Pablo Costanzo y el lezamense Waldemar Coronas fueron parte ayer domingo, corriendo junto al pigüense Sergio Alaux, de los 1000K del Turismo Carretera en celebración de su 80 aniversario, disputándose esta carrera histórica en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El panorama de arranque era complicado para este trinomio, ya que en los entrenamientos de ayer sábado rompieron el motor y, además, recibieron dos vueltas de penalización, largando la final desde las últimas filas.
Con ese panorama, quien largó la carrera fue el piloto titular, Alaux, quien de a poco fue ganando algunas posiciones aunque muy lejos del lote de punta, siendo casi 50 autos los que estuvieron en competencia.
En la continuidad se realizó el primer cambio de piloto, subiéndose Costanzo al Chervrolet número 8, manejando también a buen ritmo hasta que le tocó el turno a Baldi Coronas, el cual también tuvo la posibilidad de estar un buen rato arriba del auto.
Luego fue el turno de tomar el volante nuevamente para Alaux, quien completó un buen número de giros y cuando se hizo un nuevo cambio, en la vuelta 130 de las 178 pautadas, el Chevrolet dijo basta y tuvieron que abandonar la final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*