Costanzo no logró pelear los primeros puestos en La Pampa

Automovilismo nacional

Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó este domingo con el decimoctavo lugar de la final del TC Pista, categoría que disputó la duodécima fecha del año y la segunda de la Copa de Plata en el autódromo de Toay, La Pampa.
Como a lo largo de todo el fin de semana, Pablito no logró encontrar el potencial que acostumbra y tuvo que batallar desde el fondo, recordando que partió desde el cajón 21 tras ser undécimo ayer sábado en la serie más rápida.
En ese contexto y sin tener demasiadas oportunidades para avanzar el lagunero logró capitalizar tres posiciones, logrando un decimoctavo lugar que lo hizo bajar en las posiciones y dejó la posibilidad de lograr el pase al Turismo Carretera algo lejana.
El ganador de la carrera fue Facundo Della Motta (Chevrolet), el cual hizo su estreno como ganador imponiéndose a Andrés Jakos (Dodge) que fue segundo y a Gastón Ferrante (Chevrolet) que entró tercero.
Con los resultados de esta fecha, las posiciones de la Copa de Plata quedaron: 1- Juan Cruz Benvenuti 89pts, 2- Ayrton Londero 80,5pts, 3- Marcelo Agrelo 77,5pts, 4- Joel Gassmann 73,5pts, 5- Gustavo Micheloud 71,5pts, 6- Andrés Jakos 58pts, 7- Diego Ciantini 56pts, 8- PABLO COSTANZO 54,5pts, 9- Federico Pérez 47pts, 10- Oscar Sánchez 41pts, 11- Marcos Muchiut 37pts y 12- Martín Vázquez 35pts.
La próxima fecha el TC Pista tendrá lugar el próximo fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, un circuito que a Costanzo le trae grandes recuerdos ya que ganó las finales en 2014 y 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*