Costanzo terminó noveno en el TC Pista

En el autódromo de Olavarría

Pablo Costanzo realizó este domingo una gran carrera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se quedó con el noveno lugar de la decimotercera final del año y la tercera de la Copa de Plata.
Tras no tener un buen sábado, Pablito largó desde el decimoséptimo cajón la final dominical y tuvo una gran salida, ya que en apenas cinco vueltas pudo trepar al duodécimo lugar, siendo el momento en el cual ingresó el primer Pace Car.
En el relanzamiento, el piloto del SP Racing sobrepasó a Diego Ciantini que tras un choque perdió gran parte de su trompa, llegando al décimo lugar en el decimotercer giro en el cual aprovechó la merma en el auto de Jonathan Vázquez.
Costanzo siguió girando a buen ritmo una vuelta más tarde trepó al noveno lugar tras aprovechar un toque entre Juan Cruz Benvenuti y Josel Gassmann, el cual sacó de pista a este último para que por un costado pase el lagunero, pero en la decimosexta vuelta en una intensa lucha fue pasado por Elio Craparo para volver al décimo lugar.
Aquel fue el momento de un nuevo ingreso del Pace Car y tras el relanzamiento, luego de una intensa pelea en el pelotón, primero Pablito logró mantener su posición y una vuelta más tarde quedar noveno tras el abandono de Federico Iribarne, cruzando en esa colocación la bandera a cuadros.
El triunfo fue para el piloto y periodista Federico Pérez, de Junín y con 34 años de edad, quien se impuso con un Torino en gran carrera, tras un fin de semana donde fue en todo momento el mejor de la categoría.
De esta manera, Costanzo levantó un fin de semana que venía duro y con el noveno lugar sumó importantes puntos para la lucha por la Copa de Plata, volviendo a correr el fin de semana del 18 de noviembre en el autódromo de San Juan.
Luego de esto, sólo quedará tiempo para el cierre, que será en el nuevo autódromo de San Nicolás, en la última fecha de la temporada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*