Cristina Fernández pidió a sus militantes que no la acompañen durante su asunción

Políticas

La ex presidenta y senadora electa del kirchnerismo, Cristina Fernández, difundió una carta a través de sus redes sociales en la que pidió a los militantes que la acompañan que no se movilicen el próximo miércoles 29 de noviembre, día en el que jura como legisladora nacional.
Según explicó, ese mismo miércoles diferentes centrales sindicales se manifestarán frente al Congreso de la Nación en contra de la reforma laboral y el «saqueo al sistema previsional», y llamó a sus seguidores a que se movilicen junto a esas agrupaciones.
Según pudo saber este medio, marcharán la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) de Hugo Yasky y Pablo Micheli, al igual que el sindicato de Camioneros, Judiciales, Canillitas y Peajes; también desde la Corriente Federal de los Trabajadores, entre ellos Bancarios y Curtidores; y docentes de CETERA y Suteba, e integrantes de organizaciones sociales como la CTEP y la CNCT.
La carta completa de Cristina:
Hola, el próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs.
Ese mismo día, por la mañana, juro como Senadora Nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento.
Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos.
Entre todos debemos recordarles que en campaña te prometieron que no ibas «a perder nada de lo que ya tenés».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*