Cucco elevó informe arbitral y Sport Club protestó el partido

Liga Chascomunense

Como bien adelantó en su momento el colega Aníbal Gómez a través de LA LIGA RADIO en AM 1520 y detalló EL SUPLENTE, un informe arbitral puntualizó que en el triunfo 2-1 de Estrella del Sur ante Sport Club, el pasado domingo en Magdalena por octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, se dio una situación irregular en el equipo de Alejandro Korn, que seguramente, luego de la actuación del Tribunal de Penas, terminará con el Sapero jugando cuartos de final con Verónica.
Según detalló mail enviado por la propia LCHF, en lo que es un complementario de fallo del Tribunal, el árbitro del encuentro en cuestión, Sebastián Cucco, “informa que el jugador Arce Mario DNI. 22.482.293 habiendo firmado la planilla del partido y exhibido su DNI ante su persona, con la camiseta N° 11 no disputó el encuentro, siendo ocupado su lugar por otra persona de contextura y rasgos físicos muy diferentes a simple vista”.
La exposición de Cucco que refleja el Tribunal continuó: “Al finalizar el encuentro el árbitro le comunica esta irregularidad al cuerpo técnico de Estrella del Sur, quienes le pidieron que no diga nada, que nadie se había dado cuenta y que tenían un plantel muy corto. Ante esta esta situación realiza la comunicación al Tribunal de Penas”.
Por último, siempre dentro del complementario titulado SUPLANTACIÓN DE JUGADOR, el Tribunal explicó: “Posteriormente al encuentro al no poder identificar que se trataba de Díaz Mario DNI. 36.117.5512 (dice así) quien utilizó la camiseta N° 10 en el partido del 19.11.17 entre Estrella del Sur vs. Empalme siendo expulsado en ese encuentro. Por ello, ambos jugadores quedan suspendidos preventivamente y deberán realizar sus descargos en cinco días”.
Luego, además del informe del árbitro Sebastián Cucco, Sport Club de Magdalena realizó la protesta formal del partido en cuestión por las razones antes esgrimidas (firmó un jugador y jugó otro, que estaba suspendido), aunque ahora con el DNI acorde y número de ficha de Mario Salvador Díaz, lo que definitivamente terminará con su pase a cuartos de final, play off en el que deberá recibir a Verónica ya sea el domingo, ya que Estrella del Sur ya habría presentado el descargo, o la semana que viene.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*