“Cuento del tío”: estafó por $ 20.000 y lo detuvieron

Brandsen

En horas de la tarde del pasado viernes 15 de junio, la Policía Comunal de Brandsen tomó conocimiento de una maniobra efectuada bajo la modalidad “Cuento del tío” en el comercio Ferretería Federal, ubicado en Azcuenaga entre paso y Rivadavia de la vecina ciudad, por parte de un sujeto que haciéndose pasar por el directivo de una empresa local había retirado herramientas en dos oportunidades por una suma estimada en $ 20.000.
Horas más tarde y por tercera vez intenta concretar un nuevo retiro, situación que hace sospechar a los responsables del comercio que dan aviso a la Policía.
A partir de ello, y ante una nueva entrega, concretándose el retiro de la mercadería como en los casos anteriores, por parte de un remís contratado por el responsable de la maniobra; es que se inició el correspondiente seguimiento con los recaudos del caso que concluye con la aprehensión de un sujeto de 52 años en calle Sáenz Peña y Mitre de Brandsen, lugar en el que a posteriori, se hiciera efectivo el secuestro de la totalidad de las herramientas obtenidas en la maniobra delictiva resultando las mismas: un retropercutor marca Makita con maletín, una atornilladora marca Makita con dos baterías y maletín, una pinza para caños marca Bahco y una pinza pico loro marca Bahco.
El sujeto fue alojado en la Estación de Policía Comunal de Brandsen, imputado por el delito de “Estafa” y a disposición del Dr. Sibuet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*