Culminó con gran éxito la 23° Feria Internacional de Turismo 2018

Este evento, desarrollado desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, en el Predio de la Rural de Palermo, contó con la participación de Chascomús dentro del espacio de la Provincia de Buenos Aires donde recibió una importante afluencia de público durante los cuatro días que se desarrolló la 23º edición de la Feria Internacional de Turismo.
Cabe destacar que en esta oportunidad se concretaron diversas reuniones, donde se coordinará a futuro la presentación del portal BA Tours ante prestadores locales, como una innovadora herramienta digital de promoción y comercialización de experiencias turísticas.
También visitaron el stand de Chascomús, la Subsecretaria de Turismo provincial, Martina Pikielny, la Directora Provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona, y el Director de Desarrollo de Calidad y Coordinación Turística, Nicolás Russo.
Asimismo, el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y la directora Soledad Marconi, mantuvieron diversos encuentros, entre ellos una reunión con los integrantes del Polo 3 de COPROTUR y todos sus referentes.
Se realizaron alrededor de 200 rondas de negocios, donde más de 20 prestadores turísticos efectuaron un intercambio de comercialización, producción e intereses de mercado. En tanto que, en el año 2017, sólo se realizaron 6 rondas.
En esta oportunidad, nuestra ciudad fue promocionada a través de pines y folletería sobre las Visitas Guiadas Dramatizadas de Casa de casco y Capilla de los Negros y de “Escapadas”, producto que promociona la Subsecretaría de Turismo, al tiempo que los 74 municipios que asistieron también expusieron material con sus atractivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*