Un custodio de Lázaro Báez cayó desde un segundo piso

El confuso episodio se registró ayer a la madrugada, al desprenderse la baranda del balcón donde estaba el efectivo en un centro asistencial ubicado en Palermo.

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) resultó herido al caer esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde está internado desde el viernes pasado el empresario Lázaro Báez.
Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3hs. cuando aparentemente se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.
La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la Avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala.
El hombre estaba asignado a la custodia del empresario detenido por enriquecimiento ilícito durante el kirchnerismo y que desde el viernes está internado en la clínica por una arritmia, según se informó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*