De acuerdo a lo informado desde el Hospital, no hubo heridos de pirotecnia

Uno de los encargados del Hospital Municipal, Dr. Pesoa fue entrevistado en FM Por Siempre 97.3 donde contó que históricamente no se registraron heridos por pirotecnia. Adjudicó esta razón al hecho que en Chascomús la utilización de la misma está prohibida de manera parcial, con lo cual el uso por porcentualmente bajo a otros años, donde si se registraron quemaduras para quienes se accidentaban al ejecutarlas.
Si bien las cosas resultaron positivas desde ese sector lamentablemente si hubo registro de personas que llegaron al hospital con cuadros de exceso de alcohol, el Doctor aclaró que los pacientes que llegaban con esta característica no se encontraban en un estado de gravedad, sin embargo, preocupa la edad y el número de adolescentes que beben en exceso, no solamente para las festividades sino durante los fines de semana largo donde jóvenes de nuestra ciudad beben en exceso y sin control hasta de su propia salud.
Por otro lado, tampoco se registraron accidentes de gravedad en zonas urbanas o ruta, otra estadística histórica para Chascomús, que siempre para las primeras horas del 25 de diciembre contaba con varios accidentes en su haber.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*