De acuerdo a lo que establecen las normas el Municipio entrega indumentaria al personal

El Intendente Municipal se acercó al taller del área de Defensa Civil en la Secretaría de Seguridad Ciudadana para hacer entrega al personal de la dependencia de nuevo calzado de seguridad, tal lo establecen las normas vigentes.
El Jefe Comunal agradeció a todo el equipo por los trabajos diarios y el fuerte compromiso con nuestra comunidad.
En esta oportunidad, trabajadores municipales del área de Defensa Civil recibieron calzado reglamentario para que puedan continuar realizando las tareas en mejores condiciones.
Se trata de diez pares de zapatos modelo antiperforante con puntera de acero, bajo normas IRAM; y en los próximos días se completará la indumentaria con la entrega de pantalones, remeras y buzo.
Durante el encuentro, la responsable del área, Silvina Lantaño hizo entrega al Intendente Javier Gastón de un informe con la estadística del año 2017 y el registro de las intervenciones realizadas por el personal de Defensa Civil.
Está comprobado que el uso de la indumentaria correspondiente en cada lugar de trabajo, disminuye el riesgo de accidentes laborales, por tal motivo regularmente se hace efectiva la entrega de ropa o elementos de seguridad a las distintas áreas, a fin de brindar protección a los empleados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*