De rodillas y rogando que no lo maten, los últimos minutos de Bustamante

Crimen en Tandil

Uno de los imputados por el crimen Jorge Bustamante en la localidad de Tandil, contó detalles escalofriantes sobre el hecho.
Nahuel Morales confesó ante el fiscal de Tandil Gustavo Andrés Morey, que un amigo suyo planeó el asalto a la víctima, dijo que los dos nuevos detenidos fueron quienes lo estrangularon y mataron a golpes en la cabeza con una rueda de auxilio y relató que antes de ser asesinado el joven, reconoció a sus homicidas e imploró por su vida.
En tanto, Ángel Tami, quien fue apresado este martes como sospechoso del crimen, se negó a declarar ante el fiscal, mientras que Emanuel Ramírez, negó su participación y aseguró que al momento del hecho se hallaba con su novia.
Según la fuente, Morales le explicó al fiscal que ya había tenido cuatro encuentros sexuales previos con Bustamante, que se contactaba con él a través del «messenger» de Facebook y que el pacto era sexo a cambio de bolsitas con aproximadamente «cuatro gramos de cocaína», cuyo valor estimó en unos 2.000 pesos.
Luego relató que metieron al pibe asesinado en baúl y que al día siguiente Tami le contó que habían descartado el cadáver en un arroyo que se conoce como «el canalcito» y más tarde el auto, al que habían prendido fuego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*