El deceso de Mirta Nodar enluta al barrio Gallo Blanco

Triste noticia

La noticia del fallecimiento de Mirta Nodar, quien fuera durante años presidente de la sociedad de fomento Baldomero Fernández Moreno del barrio Gallo Blanco, genera un enorme pesar en esa barriada en particular, y en todos quienes conocimos a esta incansable defensora de su Gallo querido.
La foto que ilustra estas breves líneas la muestran sonriente, hace pocas semanas atrás, cuando con enorme tino la actual comisión directiva le celebró de forma sorpresiva para ella, su cumpleaños número ochenta, algo que merece ser destacado, por aquello de que los homenajes que realmente valen la pena, son los que se hacen en vida del homenajeado.
Hasta sus últimos días y ya viviendo en el hogar de ancianos, no perdía oportunidad para teléfono de por medio, interiorizarse sobre las necesidades y el presente de su sociedad de fomento y de la biblioteca por la que tanto luchó a lo largo de los años.
Su casa de la calle Bahía Blanca era permanente lugar de consulta de los vecinos, para los trámites que fuesen necesario, o para el uso del teléfono fijo (algo que en otros años no todos tenían), línea por la cual no dudaba en llamar a las radios para salir al aire en reclamo de su barrio.
Julio Giribaldi

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*